Horno Bosch serie 8 HBG673BS1F

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Estás buscando un horno que además de brindarle un estilo elegante a tu cocina sea de alta calidad y funcionalidad? Pues, te recomendamos el modelo serie 8 HBG673BS1F de la reconocida marca Bosch que te brinda soluciones inteligentes para hacer tu vida más práctica y sencilla. 

¿Quieres conocer todo lo que el horno Bosch Serie 8 HBG673BS1F trae para ti? Entonces, has llegado al lugar indicado, te traemos una guía de compra con análisis y opiniones sobre este electrodoméstico con el fin de ayudarte a decidir si es el modelo que se adapta a tus necesidades.

Características del Bosch Serie 8 HBG673BS1F

Entre las características que más destacan del horno Bosch Serie 8 HBG673BS1F se pueden mencionar:

Bosch Serie 8 HBG673BS1F
  • Cuenta con sistema de autolimpieza pirolítica de última tecnología que se realiza de forma automática y en 3 niveles ¿Cómo funciona? Pues, se calienta el horno a máxima temperatura (480ºC) quedando en el fondo puros restos que se pueden eliminar con sólo pasar un paño.
  • Cuenta con 10 funciones de cocción: calor en la parte superior e inferior, modo eco, función pizza, eco inferior y calor superior, descongelar, grill, grill con aire caliente y calor inferior, grill amplio y sistema profesional de calentamiento 4D
  • Posee una capacidad de 71 L.
  • Se maneja fácilmente a través de mandos táctiles.
  • Trabaja con una potencia de 3650 vatios.
Ver el mejor precio
9.5Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales del horno eléctrico
Funciones
9.8
Opiniones
9.6
Relación calidad/precio
9.5
Limpieza
10
Potencia
9.7

El horno Bosch Serie 8 HBG673BS1F está fabricado en acero inoxidable, material de alta calidad resistente a altas temperaturas, corrosión y desgaste. Su diseño es elegante y se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración.

Podrás elaborar cualquier receta fácilmente, gracias a sus altas prestaciones te da la oportunidad de ajustar la temperatura y el tiempo en que se va a hornear la preparación, seleccionar el nivel en el que se colocará para obtener un buen resultado de cocción y lo mejor es que gracias a que cuenta con certificado de eficiencia te permitirá ahorrar energía.

Ventajas e inconvenientes del horno Bosch Serie 8 HBG673BS1F

Ventajas
  • Sistema de autolimpieza pirolítica

  • Multifuncional

  • Incluye sistema de seguridad con bloqueo para niños.

  • Certificado de eficiencia energética A+

  • Fácil de usar a través de pantalla táctil y panel digital.

Inconvenientes
  • No cuenta con función a vapor.

A tener en cuenta antes de comprar el Bosch Serie 8 HBG673BS1F

Antes de decidirte por un modelo en específico de horno, en este caso el Bosch Serie 8 HBG673BS1F es importante considerar distintos aspectos para verificar si el producto se adapta a nuestros requerimientos ¿Cómo se realiza esa verificación? Pues, ten en cuenta estos consejos que traemos para ti.

  • Tamaño: En primer lugar debes comprobar que el tamaño que tengas en casa sea el adecuado para instalar este producto que mide aproximadamente 59,5 x 54,8 x 59,5 cm. Te aconsejamos que midas muy bien, así te evitas tener que modificar tu cocina.
  • Diseño: ¿Tiene el tamaño adecuado? Entonces, el siguiente aspecto a considerar es el diseño del horno ya que debe combinar con el estilo de tu cocina. El Bosch Serie 8 HBG673BS1F cuenta con un diseño elegante y sobrio en color negro que se adapta a cualquier tipo de cocina.
  • Funciones: En este aspecto no hay mucho que evaluar ya que este modelo de horno cuenta con 10 funciones, además de la reconocida tecnología pirolítica, pero te recomendamos compruebes cada una de ellas para verificar si cumple con tus requerimientos.
Bosch Serie 8 HBG673BS1F - Horno (Medio, Horno eléctrico, 71 L, 3650 W, 71 L, 30 - 300 °C)
14 Opiniones
Bosch Serie 8 HBG673BS1F - Horno (Medio, Horno eléctrico, 71 L, 3650 W, 71 L, 30 - 300 °C)
  • Capacidad interior (litros) 71
  • Programas de coccion 10
  • Mandos Tactiles

Ficha técnica

MarcaBosch
ModeloSerie 8 HBG673BS1F
Peso29 kg.
Medida59,5 x 54,8 x 59,5 cm
Capacidad71 L
Eficiencia energéticaA+
Funciones10
Potencia3650 vatios
Apagado automáticoSí.
Calentamiento superior e inferiorSí.
ColorAcero inoxidable
Corriente16 A
Temperatura30 – 300 °C
Voltaje220-240 v

Accesorios incluidos

Con la compra del horno Bosch Serie 8 HBG673BS1F se incluyen 2 bandejas (una plana y otra profunda) además de una parrilla de tipo profesional, lo cual te va a permitir hornear dependiendo del tipo de preparación. Son elaborados en material de alta calidad, con revestimiento antiadherente para evitar que los alimentos se peguen o se distorsione el sabor.

También encontrarás en el paquete de compra un libro con 10 sencillas y prácticas recetas que te ayudarán a usar el horno en lo relativo al ajuste del tiempo, temperatura y potencia por tipo de preparación. 

Opiniones clientes

“Horno de otro mundo”, “He hecho buena compra”, “Me encanta”, “Excelente” y “Muy contenta” así son la mayoría de las opiniones hechas por los clientes que han comprobado la calidad y funcionalidad del horno Bosch Serie 8 HBG673BS1F.

Casi la totalidad de los usuarios que valoraron el producto lo hicieron de manera positiva, destacan la alta resistencia que le brinda el acero inoxidable, su elegante diseño, la diversidad de funciones que incluye y sobre todo lo que más se repite es que se puede limpiar de manera automática por la tecnología pirolítica. 

Otro de los puntos que los usuarios hicieron referencia fue a la eficiencia energética del producto que permite ahorrar dinero al evitar gastos en la factura eléctrica, esto teniendo en cuenta que uno de los electrodomésticos que más consume es el horno sobre todo porque se tiende a cocinar a temperatura baja por más tiempo.

Un solo comentario que ni siquiera fue negativo, sino la petición de un usuario que estaba solicitando se incluyera la función vapor para darle mayor versatilidad al equipo.

Conclusión

El horno Bosch Serie 8 HBG673BS1F es el producto ideal para cualquier tipo y estilo de cocina, así como para usuarios profesionales o principiantes, ya que le brinda la comodidad, seguridad, multifuncionalidad y practicidad que se necesita para preparar los más sabrosos platos.

Aunque no cuenta con la función a vapor, que es considerada uno de sus puntos débiles, se compensa con las 10 funciones de última tecnología que incluye y hacen cualquier actividad culinaria mucho más práctica y rápida.

Deja un comentario